La película está producida por Cattleya Producciones, La Canica Films y Atresmedia Cine
Ya está en marcha el rodaje de Todos los colores, ópera prima de la directora y guionista Beatriz de Silva. Una comedia emocional que retrata la adolescencia con humor, ternura y una mirada inclusiva. La filmación se está desarrollando en distintas localizaciones de Madrid y se extenderá durante seis semanas.
Protagonizada por Mafalda Carbonell, el reparto cuenta con Silvia Abril, la campeona paralímpica Eva Moral, Claudia Mora, Amalia Martos, Carlota Jiménez e Iván Luengo, entre otros.
Todos los colores narra la historia de Belén, una joven de 17 años decidida y carismática que se enfrenta a los cambios que trae el final del instituto: el deseo, la amistad, el miedo a quedarse atrás y la necesidad de encontrar su propio camino. Con la protagonista en silla de ruedas, la película integra la diversidad sin convertirla en el foco central, apostando por un retrato auténtico y vitalista de la juventud.
Producen Cattleya Producciones, parte de ITV Studios, La Canica Films (Beatriz Bodegas) y Atresmedia Cine, tres compañías que apuestan por el talento emergente y las historias que conectan con el gran público. El estreno está previsto para 2026.
